El todo poderoso Berckley Ramírez
A estas alturas, cuando la Gobernación de Potosí, con bombo y sonaja, en audiencia pública, dio el informe económico con relación al Festival Internacional de la Cultura, versión 2013. Del otro lado, Alcaldía de Potosí, las cosas no están muy bien acentuadas, no todo se pinta a las mil maravillas. El hombrecillo tarabuqueño, Berckley Ramírez, no da la cara a los artistas, especialmente cuando hoy 15 de enero, debería pagárseles a los artistas que participaron en el FIC 2013 de la mano de la Alcaldía.
Nuestros reporteros han investigado el asunto, el Consejo Nacional de Mùsica Nativa y Ancestral, aún no se los paga por una actividad musical. Otros grupos reconocen también el no pago de su participación musical efectuada en el mencionado evento.
otros municipios realizan buenas actividades, apoyan con catálogos, affiches, sonido y especialmente con un determinado monto económico, a nosotros, a los potosinos, nos toca la mala suerte, no hay el apoyo de la Alcaldía Municipal de Potosí, precisamente de la Dirección de Cultura, a la cabeza del señor Berckley Ramírez.
Recordemos pues, que gracias a él cuando fungía la Presidencia del Consejo Departamental de Culturas de Potosí, el FIC 2012 se vio con una sonrisa desdentada y finalmente le vemos ahora trabajando como funcionario público. Estos desmanes sobreponen a la buena voluntad de los artistas potosinos, que debemos ver al mundo con otros ojos, los ojos de la miopía.- N Van J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario